Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ana de León Salón de Peluquería

Centro de peluquería y estética unisex en Toledo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ana de León Salón de Peluquería, un referente en el mundo de la peluquería. Colabora en desfiles de moda, galas de colecciones y coopera con los mejores técnicos italianos de la marca Framesi.

En nuestro centro disponemos de las últimas y más novedosas técnicas y herramientas para conseguir los resultados deseados en cortes, recogidos serios o informales, alisados, moldeadores, color, mechas, reflejos...

Realizamos novedosos tratamientos capilares previo análisis del cuero cabelludo con una microcámara, lo que nos permite determinar las necesidades de cada cliente y aplicar el procedimiento más adecuado: bótox, ácido hialurónico, macadamia, keratina y oxigenoterapia. 

Maquillaje de larga duración: si tienes un evento, o para el día a día y quieres verte radiante todo el día, como recién maquillada. ¡Pruébalo y olvídate de los retoques!

No te quedes sin nuestros servicios, nos desplazamos a domicilios y hoteles para acontecimientos y ceremonias. 

Un punto de encuentro: por nuestras instalaciones, pasan constantemente profesionales para dar formación a su equipo y a un gran número de colegas del sector.

Llámanos, queremos que descubras lo último en estilismo.

Síguenos en Facebook



Leer másLeer menos
Calle Río Mesa, 1 Local 21 45007 Toledo
Calle Río Mesa, 1 Local 21 45007 Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado