Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ana de León Salón de Peluquería

Tratamiento de keratina en Toledo para un alisado perfecto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para aplicarte un tratamiento de keratina en Toledo ponte en manos de los profesionales de Ana de León Salón de Peluquería.

Aquí vas a encontrar el lugar perfecto para llevar a cabo, con toda tranquilidad, este tipo de técnica. Porque además de realizar cortes de última tendencia, elegir una coloración adecuada o proponer el peinado y maquillaje adecuado para una boda, en Ana de León Salón de Peluquería contamos con distintos y novedosos métodos y productos para el cabello.

Si tienes el pelo encrespado y te cuesta manejarlo en tu día a día, el alisado con queratina te ayudará a mantenerlo a raya y podrás peinarlo con total facilidad.

En este centro de peluquería y estética unisex cuidamos de la salud de tu cabello, tenemos en cuenta aspectos como el estado del mismo, su brillo, la colorimetría, la calidad y cantidad. Para las personas con problemas de pérdida de pelo, también aportamos soluciones. 

Acércate a conocernos y realizaremos un estudio de tu cuero cabelludo para asesorarte como es debido.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita. Te esperamos.


o llámanos al 925 23 01 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado